[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó esta noche que se continúa en atención a la emergencia por las afectaciones de las fuertes lluvias en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, que han dejado más de 40 personas fallecidas, por lo que destacó que el Comité Nacional de Emergencia se encuentra en sesión permanente.
En sus redes sociales, la jefa del Ejecutivo federal indicó que para atender esta emergencia se está en coordinación con la gobernadora y los gobernadores de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, así como diversas autoridades del gobierno federal.
"Continuamos en atención a la emergencia en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, en coordinación con la gobernadora y los gobernadores, así como diversas autoridades federales. El Comité Nacional de Emergencia se encuentra en sesión permanente".
Lee también Suman 41 personas sin vida y 27 desaparecidos por lluvias, informa Protección Civil
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Mujer muere tras ser presuntamente agredida por su hijo en Ciudad Valles, SLP; después, Adán habría intentado incendiar la vivienda

Mundo
Llaman “sinvergüenza” y “ridículo” a Pedro Sánchez; publica video sobre playlist de verano en medio de crisis migratoria

Mundo
VIDEO: Tiroteo activo moviliza a policías en Twin Falls, Idaho; autoridades aún no han capturado a sospechosos

Mundo
Diálogo político en Venezuela arranca la "próxima semana"; habrá reunión presencial







