[Publicidad]
Ante el caso de Genaro García Luna, por el que una jueza de Estados Unidos le ordenó devolver 2.5 millones de pesos, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que “se está en un proceso de llegar a un acuerdo”.
“Se está en un proceso de llegar a un acuerdo, que tenga que ver con la información y la entrega de los recursos”, dijo Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este martes 24 de junio en Palacio Nacional.
Comentó que el titular de Unidad de Inteligencia financiera (UIF), Pablo Gómez, le comunicó en días pasados que están en este proceso, además que le pidió más información de cómo va esta devolución.
“Si no se llega al acuerdo, continúa el juicio y es un juicio que está en Estados Unidos”, añadió la Presidenta.
mahc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles agradece 16 años de carrera; "esto buscaba, bailar con amigos y extraños"

Universal Deportes
Liga Premier reconoce a los mejores de la temporada en su gala de premiación

Universal Deportes
Resultado: Atlético San Luis y Tijuana no se hacen daño y dividen puntos

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera








