Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar
El presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, calificó la reunión que mantuvo en La Haya con su homólogo estadounidense, Donald Trump, de “larga y sustancial”, y adelantó que el encuentro sirvió para hablar de “cómo lograr un alto el fuego y una paz real” y de “cómo proteger” a la población civil ucraniana.
“Hemos cubierto todas las cuestiones realmente significativas”, dijo Zelensky en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro en el que explicó también que dará posteriormente más detalles del contenido de la reunión.
Tras reunirse con Trump, el presidente ucraniano también valoró “la atención y la disponibilidad de ayudar a traer la paz” que a su juicio está mostrando el presidente de Estados Unidos.

Zelensky había adelantado antes del encuentro que tenía pensado abordar con Trump la posibilidad de que Estados Unidos dicte nuevas sanciones para forzar a Rusia a declarar un alto el fuego.
Otro tema prioritario para el mandatario ucraniano era volver a pedirle personalmente a Trump que acepte la oferta ucraniana de comprar un nuevo paquete de ayuda militar a EU, que no ha aprobado ningún nuevo envío desde el cambio de guardia en la Casa Blanca y aún no ha contestado a esta propuesta de Kiev.
La anterior administración estadounidense enviaba la ayuda militar a Ucrania en forma de donación.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















