Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura

Escoltas de empresario aguacatero, enfrentan a criminales en Uruapan, Michoacán; hay un delincuente lesionado

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad
Hombres armados mataron a nueve personas e hirieron a otras 10 en un tiroteo en un bar cerca de Johannesburgo, la capital económica de Sudáfrica, informó el domingo la policía local.
Unos 12 hombres atacaron una taberna en Bekkersdal, una zona de minería de oro a unos 40 kilómetros al suroeste de Johannesburgo, poco antes de las 01H00 (23H00 GMT de sábado), dijo el cuerpo armado en un comunicado.
“Hombres armados desconocidos dispararon al azar a algunas personas, en plena calle”, agregó la policía.
La policía detalló que los atacantes, a bordo de dos vehículos, “abrieron fuego contra los clientes de una taberna y continuaron disparando al azar al huir del sitio”.
La mayoría iban armados con pistolas y uno de ellos portaba un rifle de asalto AK-47, según declaró en el lugar de los hechos el subcomisario de la policía provincial, Fred Kekana, al canal de televisión SABC.
“Al parecer, después de disparar a las víctimas, las registraron. Les robaron sus objetos de valor, en particular sus teléfonos celulares”, precisó.
Entre los muertos está el conductor de un servicio de taxi que se encontraba afuera del bar, añadió. La policía emprendió la búsqueda de los atacantes.
El tiroteo ocurrió cerca de una taberna informal en Bekkersdal donde se vendía alcohol ilegalmente.
Sudáfrica, un país de 63 millones de habitantes, sufre elevadas tasas de criminalidad, incluyendo una de las tasas de homicidios más altas del mundo.
Lee también Australia endurecerá leyes sobre posesión de armas, tras ataque en playa de Sidney
Entre abril y septiembre, aproximadamente 63 personas fueron asesinadas cada día en este país, el más industrializado del continente.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














