Más Información

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas

FGR localiza el cuerpo de una persona con características de uno de los 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; inicia identificación

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que la suspensión de dos años impuesta por Facebook en su contra es un "insulto" a sus votantes y aprovechó para insistir en que le habían robado las elecciones presidenciales de 2020.
"La decisión de Facebook es un insulto a un número récord de 75 millones de personas, además de muchos otros, que votaron por nosotros en las elecciones presidenciales amañadas de 2020", dijo Trump en un comunicado.
"No se les debería permitir que se salgan con la suya con esta censura y silenciamiento. Al final, ganaremos. ¡Nuestro país no puede soportar más este abuso!".
Lee también
Facebook suspende cuentas de Trump por dos años
dice que suspenderá las cuentas del expresidente Donald Trump durante dos años luego de que descubrió que avivó la violencia antes de la letal insurrección del 6 de enero.
“Al final de este periodo, buscaremos expertos para evaluar si el riesgo para la seguridad pública ha disminuido. Evaluaremos factores externos, incluidos casos de violencia, restricciones a reuniones pacíficas y otros indicadores de disturbios civiles ”, escribió Nick Clegg, vicepresidente de asuntos globales de Facebook, en una publicación de blog el viernes.
Lee también
Facebook también planea poner fin a una política polémica defendida por e l CEO Mark Zuckerberg que eximió automáticamente a los políticos de ciertas reglas de moderación en su sitio.
El gigante de las redes sociales dijo el viernes que si bien aún aplicará esta exención de "interés periodístico" a ciertas publicaciones que considere de interés público, incluso si violan las reglas de Facebook, ya no tratará el material publicado por los políticos de manera diferente a lo que se publica por cualquier otra persona.
La medida responde a las recomendaciones de la Junta de Supervisión cuasi independiente de la compañía, que el mes pasado confirmó la decisión de Facebook de mantener al expresidente Donald Trump suspendido indefinidamente, pero dijo que la compañía debe decidir qué hacer con sus cuentas en un plazo de seis meses.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














