Más Información

Sheinbaum plantea no modificar calendario escolar; que se conserven las 6 semanas de vacaciones, dice tras anuncio de SEP

CIDH advierte por reclutamiento de menores; México registra 18 mil niños y adolescentes desaparecidos

Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; aseguran domicilios vinculados con "El señor de los buques"

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
El avión en el que viajaba la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris , rumbo a Guatemala, tuvo que regresar a la Base Andrews , en Maryland, después debido a un “problema técnico”.
El avión recién había despegado cuando la vocera, Symone Sanders, informó, de acuerdo con Bloomberg News , que “debido a un problema técnico con el avión de la vicepresidenta, regresamos a la Base Conjunta Andrews brevemente, donde la vicepresidenta cambiará de avión y seguirá su viaje a Guatemala”.
Subrayó que no hubo “grandes preocupaciones de seguridad”.
También lee: Remozan Palacio Nacional ante visita de Kamala Harris
Al aterrizar el avión, la vicepresidenta levantó el pulgar a los reporteros en señal de que todo estaba en calma, y dijo: “Estoy bien. Estoy bien”.
vcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















