Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Atacan comandancia de Luis Moya, Zacatecas; estalla presunto vehículo con explosivos y deja tres policías heridos

Quién es Markwayne Mullin; el senador cercano a Trump nominado a Seguridad Nacional de EU que propone "acabar con los cárteles"

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura
El avión en el que viajaba la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris , rumbo a Guatemala, tuvo que regresar a la Base Andrews , en Maryland, después debido a un “problema técnico”.
El avión recién había despegado cuando la vocera, Symone Sanders, informó, de acuerdo con Bloomberg News , que “debido a un problema técnico con el avión de la vicepresidenta, regresamos a la Base Conjunta Andrews brevemente, donde la vicepresidenta cambiará de avión y seguirá su viaje a Guatemala”.
Subrayó que no hubo “grandes preocupaciones de seguridad”.
También lee: Remozan Palacio Nacional ante visita de Kamala Harris
Al aterrizar el avión, la vicepresidenta levantó el pulgar a los reporteros en señal de que todo estaba en calma, y dijo: “Estoy bien. Estoy bien”.
vcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















