Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos

¿Listo para bailar, cantar y romper piñatas en esta temporada navideña? Acude a las actividades que autoridades de CDMX tienen para ti

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
A través de su cuenta de Twitter , el partido de derecha español Vox , criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador , luego que el mandatario afirmara que la llegada de Hernán Cortés a México , constituyó "el primer fraude" en la historia del país.
"En la historia se registran infinidad de casos sobre este fenómeno económico y político. Apenas desembarcó en Veracruz el conquistador Hernán Cortés , y sin ningún fundamento legal, se autonombró alcalde. Fue el primer fraude", aseguró en la mañanera de hoy López Obrador.
Tras ello, el partido escribió en Twitter que "alguien debería decirle a este mediocre con ínfulas (sic) que México es independiente desde hace 200 años, que deje de pelearse con Hernán Cortés ".
Asimismo, el partido señaló que AMLO debería demostrar la misma gallardía contra el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro "que sigue matando".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















