[Publicidad]
Nueva York. La audiencia del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán López, líder de Los Chapitos e hijo de Joaquín 'el Chapo' Guzmán, fue aplazada del 13 de noviembre al 1 de diciembre.
La juez que supervisa el caso, Sharon Johnson Coleman, indicó en un documento publicado este lunes que vuelve a posponer la vista para Guzmán, que habría tenido lugar este jueves en un tribunal federal de Chicago.
Esta es la tercera vez que se pospone esta audiencia, que ya se aplazó del 15 de julio al 15 de septiembre y del 15 de septiembre al 13 de noviembre.
El pasado julio, Ovidio Guzmán López, otro de los hijos de El Chapo y hermano de Joaquín, se declaró culpable de cuatro cargos relacionados con el narcotráfico ante un tribunal de Chicago como parte de un acuerdo con las autoridades estadounidenses cuyos términos no fueron divulgados.
Del mismo modo, en agosto el narcotraficante mexicano Ismael 'el Mayo' Zambada, cofundador y líder histórico del Cartel de Sinaloa, se declaró formalmente culpable de dos cargos de narcotráfico, lavado de dinero y uso de armas que pesaban en su contra en un tribunal federal de Nueva York.
[Publicidad]
ss
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Una familia de diez” dice adiós tras casi 20 años: “Es importante irse cuando se está hasta arriba”

Universal Deportes
Alan Cervantes asume su responsabilidad por la eliminación del América en la Leagues Cup

Nación
Salud investiga brote de gastroenteritis por salmonela en Hospital General; alista sanción administrativa

Economía
OpenAI lanza GPT-6 Astra; su IA más potente puede operar una computadora de forma autónoma


Noticias
Camilo Séptimo: ¿qué pasó con Manuel Mendoza? Instagram del vocalista dejó de estar disponible tras muerte de Jonathan Meléndez

Showbiz
A.B. Quintanilla dice que demandó a Suzette Quintanilla y su mamá responde: “¿Qué demanda?”

Showbiz
Sofía Castro responde a las “burlas” de la esposa de José Eduardo Derbez por su minishort: “En gustos se rompen géneros”

Noticias
“La idea es morir joven”: la frase de Diego Rosen que salió a la luz tras su detención por la muerte de Jonathan Meléndez







