Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Un abogado que representa a la primera dama estadounidense Melania Trump dice que los padres de ésta viven legalmente en Estados Unidos , de acuerdo con reportes de The Washington Post.
El abogado dijo que Viktor y Amalija Knavs , eslovenos de nacimiento, "están legalmente admitidos en Estados Unidos como residentes permanentes ”.

Michael Wildes declinó comentar más sobre el asunto, incluyendo discutir cuándo la pareja será elegible para naturalización ni cómo obtuvo las tarjetas de residencia .
Varios expertos en inmigración le dijeron al WP que es muy probable que Melania haya patrocinado a sus padres que, según los informes, están jubilados, para obtener sus tarjetas de residencia.
"Esa sería la forma lógica de hacerlo, la forma preferida y posiblemente la única forma de hacerlo bajo las normas que conozco", dijo David Leopold, ex presidente de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración.
E l presidente Donald Trump ha presionado para limitar la capacidad de inmigrantes naturalizados de patrocinar a familiares , algo que llama "migración en cadena", y que solamente se les permita ayudar a ingresar a EU a cónyuges e hijos pequeños.
La Casa Blanca se negó a comentar la información publicada por The Washington Post.
Una portavoz de la primera dama dijo que los Knavs "no son parte del gobierno y merecen su privacidad”. Durante meses, la oficina de la primera dama ignoró las preguntas de la prensa sobre la situación migratoria de sus padres.
*Con información de AP
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]









