Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas
Un abogado que representa a la primera dama estadounidense Melania Trump dice que los padres de ésta viven legalmente en Estados Unidos , de acuerdo con reportes de The Washington Post.
El abogado dijo que Viktor y Amalija Knavs , eslovenos de nacimiento, "están legalmente admitidos en Estados Unidos como residentes permanentes ”.

Michael Wildes declinó comentar más sobre el asunto, incluyendo discutir cuándo la pareja será elegible para naturalización ni cómo obtuvo las tarjetas de residencia .
Varios expertos en inmigración le dijeron al WP que es muy probable que Melania haya patrocinado a sus padres que, según los informes, están jubilados, para obtener sus tarjetas de residencia.
"Esa sería la forma lógica de hacerlo, la forma preferida y posiblemente la única forma de hacerlo bajo las normas que conozco", dijo David Leopold, ex presidente de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración.
E l presidente Donald Trump ha presionado para limitar la capacidad de inmigrantes naturalizados de patrocinar a familiares , algo que llama "migración en cadena", y que solamente se les permita ayudar a ingresar a EU a cónyuges e hijos pequeños.
La Casa Blanca se negó a comentar la información publicada por The Washington Post.
Una portavoz de la primera dama dijo que los Knavs "no son parte del gobierno y merecen su privacidad”. Durante meses, la oficina de la primera dama ignoró las preguntas de la prensa sobre la situación migratoria de sus padres.
*Con información de AP
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















