Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Cae "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Sinners" de Ryan Coogler lidera nominaciones al Oscar 2026 con 16, la mayor cantidad en la historia

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Nicky Jam, reggueatonero de ascendencia puertorriqueña, fue uno de varios artistas de que respaldaron a Donald Trump, junto a ellos Anuel AA y Justin Quiles.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, el cantante expresó que retira su completo apoyo hacia al candidato republicano, esto luego de los comentarios racistas que se hicieron durante el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden.
“La razón por la cual yo apoyé a Donald Trump era porque yo pensé que era lo mejor para la economía en los Estados Unidos, donde viven muchos latinos, me incluyo, [y] muchos inmigrantes que están sufriendo por la economía. Y él, siendo negociante, pensé que era el mejor movimiento. Nunca en mi vida pensé que un mes después iba a venir un comediante a criticar a mi país y a hablar mal de mi país. Y por ende, renuncio a cualquier apoyo a Donald Trump y me hecho a los lados a cualquier situación política. Puerto Rico se respeta”.
Lee también Bad Bunny rinde homenaje a Puerto Rico tras insultos a la isla en mitin de Donald Trump
El mensaje fue emitido en su Instagram, donde cuenta con más de 43 millones de seguidores y que el video ya cuenta con casi 92 mil reacciones.
Esta postura contrasta con los anteriores comentarios que Nicky Jam había realizado hace un mes tras acudir a un mitin de Trump, donde dijo: “Lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta, ¿verdad? Necesitamos que sea el presidente”.
Comentarios racistas en mitin de Trump
La “broma” del comediante estadounidense Tony Hinchcliffe, partidario de Donald Trump, en un mitin en el que llamó a Puerto Rico “una isla flotante de basura” desató la indignación entre los puertorriqueños, y advertencias de que podría costarle caro a Trump en las elecciones del 5 de noviembre.
Entre los puertorriqueños que se pronunciaron contra este comentario se encuentra el trappero Bad Bunny, quién exhorto el voto para Kamala Harris.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















