Más Información
Ministra Yasmín Esquivel califica de tardía propuesta alterna de Norma Piña; "absurdo" acusar demolición del Poder Judicial
PAN desconoce si Miguel Ángel Yunes ya es morenista; lo llama a definir su postura frente a reforma judicial
Diputados suspenden sesión del 10 de septiembre "hasta nuevo aviso", por paro de trabajadores del Poder Judicial
Ministra Ríos Farjat se suma a 4 de sus colegas y respalda protestas de trabajadores del Poder Judicial
Ministro Luis María Aguilar visita campamento de trabajadores en paro y defiende independencia judicial
Trabajadores del Poder Judicial denuncian “trampa” mediática de Fernández Noroña en reunión por reforma
Cofepris y Bayer México advierten sobre lotes falsificados de analgésicos y antigripales como Aspirina y Tabcin
Leocer José Lugo Maíz, de 19 años de edad,
fue auxiliado en plena carretera por transeúntes. La imagen era terrible y extremadamente dolorosa: al joven le amputaron las manos, le cortaron la lengua y le sacaron los ojos. Varios medios reportaron que era un soldado de Venezuela declarado como presunto desertor.
Según las autoridades, Leocer José Lugo Maíz estaba en la mina Yin Yan, en El Callao, al sur del estado Bolívar ( Venezuela ). Presumen que en el sitio fue sometido por sujetos que le cortaron ambas manos, la lengua y le sacaron los ojos.
Según el El Nacional de Venezuela, trascendió que Leocer José Lugo Maíz es un soldado perteneciente al contingente septiembre 2018, plaza del 642 BINGF. Este estaba ausente de las instalaciones desde el 28 de diciembre del 2018 (fue declarado presunto desertor el 1 de enero del 2019). Esta información fue confirmada por el medio NTN24.
Funcionarios militares lo llevaron hasta el hospital Dr. Juan Germán Roscio donde permanece en observación. El caso esta siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tumeremo.
Con información de El Nacional de Venezuela/GDA y NTN24
lsm