Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El presidente francés, Emmanuel Macron, desmintió el lunes haber tenido una "pelea doméstica" con su esposa tras la publicación de imágenes que se volvieron virales en las que se ve a su mujer dándole un manotazo a su llegada a Vietnam al inicio de una gira por el Sudeste Asiático.
La agencia de noticias Associated Press captó el domingo por la noche el incidente a la llegada a Hanói del avión presidencial.
En las imágenes se ve el momento en el que se abre la puerta del avión. Detrás se ve a Macron hablando con su esposa, Brigitte (de la que solo se ven los brazos) cuando de repente esta le empuja violentamente el rostro con ambas manos.
Lee también Netanyahu acusa a Macron de ponerse del lado de Hamas; "opta por apoyar a una organización terrorista", dice
Macron da un cuarto de giro por el empujón de la mano de su mujer, se da cuenta entonces de que la puerta está abierta y de que lo que ha ocurrido se ha visto desde el exterior de la aeronave y lanza un saludo con una sonrisa.
Enseguida, la pareja baja las escaleras del avión y Emmanuel Macron tiende el brazo a su esposa, como es su costumbre, pero ella lo ignora y se apoya en la barandilla.
El video, que se volvió viral, ha desatado un aluvión de comentarios en las redes sociales.
Lee también Macron plantea un referéndum sobre eutanasia en Francia; proyecto de ley divide al país

En comentarios a periodistas en la capital vietnamita, Macron negó que él y su esposa tuvieran una "pelea doméstica" y aseguró que estaban "bromeando".
"Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo", explicó el jefe de Estado francés, que pidió "calma a todo el mundo" sobre la interpretación de estas imágenes.
En un primer momento, la oficina de Macron negó inicialmente la autenticidad de las imágenes, antes de que se confirmara que eran verídicas.
Posteriormente, un colaborador del presidente describió el incidente como una inofensiva "riña" de pareja.
Otro miembro de su círculo restó importancia al incidente. "Fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban antes del inicio de la visita, estaban bromeando", dijo esta fuente, que pidió no ser nombrada. "Es un momento de complicidad", añadió.
Vietnam es la primera parada de una gira de casi una semana de Macron por el sudeste asiático, en la que visitará también Indonesia y Singapur.

ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














