Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Washington. El expresidente estadounidense Joe Biden se sometió recientemente a una cirugía para extirpar lesiones de cáncer de piel, dijo el jueves su portavoz, Kelly Scully.
Scully confirmó la cirugía después de que Inside Edition publicara un video de Biden saliendo de una iglesia en Delaware con una cicatriz reciente en la frente.
Según la portavoz, Biden se sometió a una cirugía de Mohs, un procedimiento utilizado para extirpar piel hasta que no quede rastro de cáncer.
No se informó exactamente cuándo se sometió Biden a la cirugía. A finales del mes pasado fue fotografiado saliendo de una iglesia en Greenville, Delaware, con una gran incisión visible en la cabeza.
Hace dos años, mientras Biden estaba en el cargo, le extirparon una lesión del pecho. La lesión era un carcinoma basocelular, un tipo común de cáncer de piel.
En mayo, la oficina de Biden anunció que le habían diagnosticado un tipo agresivo de cáncer de próstata que se había extendido a los huesos.
Lee también "Nunca me sentí mejor": Trump reaparece en Truth Social; bajo perfil desata dudas sobre su salud
"El cáncer nos afecta a todos", escribió Biden en las redes sociales en ese momento. "Como muchos de ustedes, Jill y yo hemos aprendido que somos más fuertes en los lugares quebrantados".
La familia Biden se ha enfrentado al cáncer en repetidas ocasiones a lo largo de los años. El hijo de Biden, Beau, murió de un tumor cerebral, y a su esposa, Jill, le extirparon dos lesiones cancerosas.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















