Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Jerusalén. El Ejército israelí confirmó este miércoles haber bombardeado "un objetivo militar" en el área del Palacio Presidencial sirio en la capital, Damasco, en una oleada de ataques que podrían durar días.
"Se atacó un objetivo militar en la zona del Palacio Presidencial del régimen sirio en Damasco", detalló un comunicado castrense israelí, poco después de que la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunciara este mismo hecho.
Alrededor de una hora antes, por segunda vez este miércoles, Israel ya había bombardeado el cuartel general militar del régimen sirio, desde donde según alegó el Ejército "los comandantes del régimen sirio dirigen las operaciones de combate y despliegan sus fuerzas en la zona de Al Sueida".
Se trata del primer ataque contra la capital siria desde el inicio de fuertes choques entre las fuerzas gubernamentales sirias y facciones de la minoría drusa en el sur del país.
En un vídeo del momento del ataque, se ven columnas de humo gris cubriendo el cuartel general del Estado mayor y la plaza de los Omeyas, tras un bombardeo múltiple contra varias partes del edifico que hace saltar partes por los aires.
Desde el lunes, el Estado judío ya había perpetrado varios bombardeos contra las tropas de Damasco en la provincia meridional de Al Sueida, medidas que justifica como un intento de impedir la militarización de las zonas cercanas a su frontera y de defender a la comunidad drusa.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















