[Publicidad]
El Ministerio de Asuntos Exteriores afirmó que los dos activistas extranjeros que fueron desembarcados de una flotilla con destino a Gaza el 1 de mayo han sido expulsados de Israel.
“Tras concluir la investigación, los dos provocadores profesionales, Saif Abu Keshek y Thiago Ávila, pertenecientes a la flotilla de provocación, fueron deportados hoy de Israel”, escribe el Ministerio de Asuntos Exteriores en X.
A pesar de ello, no se presentaron cargos contra los hombres.
“Israel no permitirá ninguna violación del bloqueo naval legal sobre Gaza", dijo.
Israel ha acusado a ambos individuos de estar afiliados a la Conferencia Popular para los Palestinos en el Extranjero (PCPA), un grupo que, según Washington, está "controlado clandestinamente por Hamas".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro y la historia detrás de su mural en Tijuana, tras brillar en el Tour de Francia

Universal Deportes
Mode Orozco, el muralista que combate las malas noticias en Tijuana retratando a las figuras mexicanas

Universal Deportes
“El arte me salvó la vida”: Mode Orozco y su viaje del grafiti a la cima

Universal Deportes
El muralista mexicano que convierte las calles de Tijuana en inspiración deportiva: "Un día me vas a pintar"


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño







