[Publicidad]
Jerusalén. La reunión del Gabinete de Seguridad israelí para ratificar el acuerdo de alto al fuego en Gaza arrancó en Jerusalén, según informó a EFE una fuente gubernamental, y a ella le seguirá otra reunión del gobierno en pleno para dar la última luz verde al texto.
Medios israelíes indicaron que la reunión de este gabinete, que engloba a ministros clave y decide sobre el progreso de la ofensiva en Gaza, comenzó sobre las 18:30 horas (15:30 GMT), con una hora y media de retraso respecto a la hora prevista.
Lee también Israel y Hamas acuerdan un alto el fuego en Gaza y la liberación de rehenes
De acuerdo con medios israelíes, una de las razones por las que se retrasó la reunión fueron las intensas discusiones en torno a la lista de prisioneros palestinos que serán liberados.
La sesión del gobierno en pleno para votar el cese el fuego está programada para las 8 de la noche.
ss
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
5 estilos de bolsas de Steve Madden para estrenar este otoño 2026

Economía
Mayor consumo de autos híbridos impulsará industria de aluminio, prevén; fundidores calculan crecimiento de 7.2% al año

Techbit
AT&T promueve cuidado digital para prevenir riesgos en niños y adolescentes

Espectáculos
Exnovia de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, lo despide con dolor: "Te amo, Pres. Allá arriba, aquí abajo. Nunca lo dudes"


Showbiz
Charles Spencer revela quién de la familia real tuvo un papel clave en el funeral de Diana y qué hizo con William y Harry

Negocios
¿Cuánto te tocará de pensión? Calcula lo que recibirás del IMSS o ISSSTE al jubilarte

Noticias
¿Quién es Clavicular? El influencer de “looksmaxxing” que enfrenta cargos de violación en EU

Showbiz
“De corazón, lo perdoné”: Paola Rojas revela que Aleks Syntek se disculpó por la polémica







