Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Ministros de la Corte hablan sobre polémica por camionetas blindadas; la seguridad no implica lujo, dicen

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas
Brasilia
.- La fiscal general de Brasil, Raquel Dodge , presentó hoy una denuncia contra el presidente Michel Temer por su supuesta participación en una trama corrupta que benefició al sector portuario a cambio de sobornos, informaron hoy fuentes judiciales.
La Fiscalía se apoyó en un informe presentado por la Policía Federal , que halló indicios de que Temer sancionó un decreto que benefició a algunas empresas del sector portuario a cambio de sobornos pagados al partido Movimiento Democrático Brasileño (MDB) , que lidera el propio presidente del país.
El mandato de Temer , quien llegó al poder en 2016 tras la destitución de Dilma Rousseff , concluye el próximo 1 de enero, cuando será sucedido por el mandatario electo, Jair Bolsonaro.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















