Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Ginebra.- Estados Unidos y China han acordado reducir un 115% los aranceles recíprocos, con lo que las importaciones chinas pasarán a pagar un arancel del 30%, mientras que las los productos estadounidenses pagarán un derecho de aduana del 10%, anunció este lunes el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent.
Esta reducción estará inicialmente en vigor durante noventa días, mientras ambas partes continúan negociando una desescalada definitiva.
El alto representante comercial de este país, Jamieson Greer, dijo que en las negociaciones del fin de semana se pudo abordar por primer vez de forma directa con China el consumo del fentanilo en EE.UU., en relación a lo cual este país ha pedido a China que tome medidas drásticas contra la producción y exportación ilegal de los químicos que permiten su elaboración.
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]










