Más Información

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció que el mandatario estadounidense, Donald Trump, intenta "asfixiar la economía" de la isla, con la posible imposición de aranceles a aquellos países que le suministren petróleo.
"Esta nueva medida evidencia la naturaleza fascista, criminal y genocida de una camarilla que ha secuestrado los intereses del pueblo estadounidense con fines puramente personales”, sostuvo el mandatario cubano.
"Bajo un pretexto mendaz y vacío de argumentos (...) el presidente Trump pretende asfixiar la economía cubana imponiendo aranceles a países que soberanamente comercien petróleo con #Cuba", escribió Díaz-Canel en redes sociales.
Trump firmó el jueves una orden ejecutiva con la que Estados Unidos "podría" imponer aranceles a los países que le vendan petróleo a Cuba, al considerar que la isla comunista representa una "amenaza excepcional" a la seguridad nacional estadounidense.
Lee también Trump dice que "Cuba no podrá sobrevivir"; sigue ejerciendo presión sobre la isla caribeña
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















