Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Bakú.- La delegación de Argentina desplazada a la COP29 se retiró hoy de la cumbre climática de la ONU en Bakú por orden del presidente del país, Javier Milei, confirmaron a EFE fuentes de la Presidencia.
La decisión de retirarse de la cumbre de Bakú, adelantada por la revista Climática, se produce después de que la delegación argentina hubiera participado en las primeras jornadas del foro.
El abandono no implica que Argentina se retire del Acuerdo de París para frenar el calentamiento climático.
Lee también Azerbaiyán defiende el petróleo y el gas en COP29
Milei habla con Trump por primera vez tras triunfo del republicano en EU
Milei conversó el martes por primera vez con Donald Trump desde su triunfo electoral en Estados Unidos y en la antesala al viaje del mandatario suramericano a Florida (EU) para reunirse con el líder republicano, que describió al argentino como su “presidente favorito”.
La comunicación telefónica entre ambos líderes se produjo horas después de que el Gobierno argentino informara de que Milei no asistirá a la Cumbre Iberoamericana que se celebrará esta semana en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.
El motivo es que el foro se empalma con el viaje que tiene previsto realizar Milei a Florida para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), que tendrá lugar entre el jueves y el sábado en Mar-a-Lago, donde se reunirá con Trump.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














