[Publicidad]
Naucalpan.- Autoridades municipales, estatales y ministeriales aseguraron un león dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga, luego de una denuncia ciudadana realizada a través de redes vecinales de seguridad.
De acuerdo con información oficial, tras el reporte se solicitó y ejecutó una orden de cateo en el inmueble señalado, donde fue localizado el ejemplar.
Lee también Preparan cambio de mayordomos del Niñopa
En la diligencia participaron elementos de la Guardia Municipal, la Fiscalía Regional y la Policía Estatal, quienes ingresaron al domicilio con autorización judicial.
Las autoridades informaron que se dio aviso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para que realice el procedimiento correspondiente y determine el destino del animal.
El caso quedó bajo seguimiento de las instancias competentes.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Regreso a clases 2026; los mejores cuadernos calidad-precio que no puedes dejar pasar en Amazon México

Autopistas
Cuánto cuesta sacar un auto del corralón en el Edomex

Mundo
Presentadora Savannah Guthrie pide ayuda para hallar a su madre tras supuestas notas de rescate; una asegura que la mujer falleció

Mundo
Rey de España invoca a que no se repita lo ocurrido en Ceuta; Felipe VI se dice indignado y preocupado

Viral
¡Hades se enojó! Incendios forestales se desatan en Grecia, evacuan un suburbio de Atenas

La Roja
¡La de chambear honestamente no se la sabía! Detienen a Iker Andoni 'N, operaba una red de huachicol

La Roja
¡Quedo como calcomanía! Unidad de transporte público arrolla a un motociclista en Ecatepec

La Roja
¡La promo venia con disparos! Asesinan presunto miembro de la AntiUnión en Coyoacán







