[Publicidad]
Naucalpan.- Autoridades municipales, estatales y ministeriales aseguraron un león dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga, luego de una denuncia ciudadana realizada a través de redes vecinales de seguridad.
De acuerdo con información oficial, tras el reporte se solicitó y ejecutó una orden de cateo en el inmueble señalado, donde fue localizado el ejemplar.
Lee también Preparan cambio de mayordomos del Niñopa
En la diligencia participaron elementos de la Guardia Municipal, la Fiscalía Regional y la Policía Estatal, quienes ingresaron al domicilio con autorización judicial.
Las autoridades informaron que se dio aviso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para que realice el procedimiento correspondiente y determine el destino del animal.
El caso quedó bajo seguimiento de las instancias competentes.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué gritó realmente Miguel Hidalgo?; La UNAM aclara los mitos del 15 de septiembre

Espectáculos
Karla Sofía Gascón, ¿qué ha sido de la actriz nominada al Oscar?

Nación
EN VIVO| Grito de Independencia; minuto a minuto de la ceremonia del 15 de septiembre

Metrópoli
"El patriotismo se demuestra con responsabilidad, honestidad, cercanía y resultados": Giovani Gutiérrez; llama a mantener viva la identidad nacional

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?







