El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) anunció que, por obras de rehabilitación del Tren Ligero, habrá ajustes a partir del 7 de marzo, en los horarios de operación y apoyará la Red de Transporte de Pasajeros para el traslado de usuarios.
Informó que a partir del sábado 7 de marzo se realizarán modificaciones en el horario de servicio del tramo que va de Tasqueña al Estadio Azteca ya que a lo largo de este tramo de la línea se realizará el tendido de cableado y la colocación de equipo para la implementación del sistema de regulación y control ferroviario, así como trabajos de mantenimiento en las estaciones.
Lee también: Brugada niega cancelaciones masivas de hoteles por Mundial; “prácticamente todo está lleno”, afirma

El ajuste en el horario se realizará conforme a lo siguiente:
Lee también: Semar refuerza seguridad en CDMX y deja 78 detenidos en febrero; aseguran droga, armas y autopartes
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
sin interrupciones.
sin límites.