Metrópoli

SSC atiende agresión en la colonia San Rafael; hay una mujer sin vida

Al sitio llegaron paramédicos, quienes diagnosticaron a un hombre de 34 años de edad con traumatismo craneoencefálico

Presentan 3 mil 500 nuevas patrullas de la SSC en CDMX (24/07/2025). Foto: X (@SSC_CDMX)
06/09/2026 |11:28
Arturo Ordaz Díaz
Reportero de MetrópoliVer perfil

La () informó sobre un ataque en el cruce de las calles Antonio Caso y Manuel María Contreras, en la colonia San Rafael, donde se encontró a un hombre lesionado y una mujer sin vida.





En una tarjeta informativa, la SSC detalló que los elementos fueron alertados sobre en el lugar, por lo que se aproximaron para verificar la situación.

Los adscritos observaron una camioneta de color blanco sobre la banqueta, la cual presentaba impactos de en el costado izquierdo; mientras que en el interior localizaron a una mujer en el asiento del copiloto y a un hombre con manchas de sangre.

Club El Universal

Lee también

Al sitio llegaron paramédicos, quienes diagnosticaron al hombre de 34 años de edad con traumatismo craneoencefálico severo y un impacto de arma de fuego en la región occipital derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el caso de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, fue diagnosticada sin signos vitales y, de acuerdo con los paramédicos, no presentaba heridas de arma de fuego.

La Secretaría apuntó que se informó de los hechos al , quien realizará los peritajes correspondientes. En tanto, oficiales de la SSC llevan a cabo el análisis de las cámaras de videovigilancia, a fin de identificar a los posibles responsables del caso.

mahc/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.