Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa
La tarde de este sábado, se registró humo en la estación Indios Verdes del Metro, el sistema informó que esto se debió a la caída de una muleta en las vías.
A través de un video compartido en redes sociales por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se observó el humo mientras un convoy se encuentra detenido en la estación de la línea 3.
Momentos más tarde, el Metro informó que el paso de los trenes en la Línea que corre de Indios Verdes a Universidad era continuo.
Lee también El DIF contabiliza 19 adopciones en la CDMX desde el año pasado
“La circulación de los trenes es continua en Línea 3, más temprano se realizaron maniobras para rescatar un objeto (muleta) en zona de vías de la estación Indios Verdes. El llamado a los usuarios es a resguardar sus pertenencias al ingresar al andén y respetar la línea amarilla de seguridad”, aseguró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









