[Publicidad]
Perritos que fueron abandonados el pasado 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe podrán ser adoptados este domingo.
La alcaldía Gustavo A. Madero informó que mañana de 10 a 19:00 horas los perritos estarán en búsqueda de una familia que les dé mucho cariño y cuidados.
Leer también: Celebración del Año Nuevo Chino llega a la CDMX; miles asisten a desfile en el Centro Histórico
El evento se llama “Día de los AmiDogs” y se realizará en el Parque de Los Cocodrilos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Además para apoyar a la causa también habrá rescatistas que brindarán asesoría , servicio gratuito, acopio de croquetas y pláticas sobre el cuidado de perritos y gatos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Las 7 Selecciones que ya clasificaron a los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló

Sexualidad
Según yo, no soy lesbiana, pero me prende ver a mujeres toquetearse ¿estoy mal?

Al día
¡Final feliz para Merlín! IMPI señala que registro del pato le pertenece a su familia

Espectáculos
Oprah Winfrey revela el accidente de Whitney Houston una década después de su muerte

Al día
¿Te perdiste la mañanera? Pemex, fallas en la energía y visita del rey español en los temas de HOY






