[Publicidad]
Un juez del Poder Judicial capitalino negó la integración de una sola carpeta de investigación por los dos delitos de los que se acusa a Uriel Rivera, el hombre que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum y a otra mujer, en calles del Centro Histórico el 4 de noviembre de 2025.
En una segunda audiencia realizada este martes relacionado con el caso de abuso sexual en agravio de una mujer de 25 años, el Ministerio Público solicitó la integración de las carpetas de investigación por ambos casos.
Lee también: Lanzan convocatoria fotográfica en CDMX; Tercer Encuentro Fotográfico y Feminismos “Nos vemos en las rejas”
Sin embargo, el juzgador señaló que, al ser dos delitos distintos, cometidos en diferentes momentos, no se integrarán.
Horas antes, se realizó una primera audiencia por el caso de acoso sexual cometido en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la que el representante del Poder Judicial capitalino otorgó una prórroga de 4 meses para las investigaciones complementarias.
Por lo anterior Uriel Rivera permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr
[Publicidad]
Más información

Estados
La Paz, Baja California, tiene nuevo titular de seguridad; toman protesta al teniente Mario Alberto Morales López

Estados
Vacaciones de Verano: Ponen en marcha operativo en Mazatlán; buscan reforzar la seguridad con más de 18 mil 300 elementos

Tendencias
"Nansana Kids" agradece a Claudia Sheinbaum por reconocimiento en la mañanera; se viraliza en TikTok

Mundo
Justicia de EU alista fallo sobre fusión entre Paramount y Warner Bros Discovery; 12 estados la impugnan

Espectáculos
Muere a los 30 años el hijo mayor de Aylín Mujica

Fútbol
¡Que siempre sí! Cruz Azul jugará en el Estadio Banorte

Espectáculos
Sofía Castro consolida su carrera con su primer protagónico, en "Tierra de Amor y Coraje"

La Roja
Crimen organizado y pobladores se han vuelto un problema para transportistas






