La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México publicó la convocatoria para participar en el Tercer Encuentro Fotográfico y Feminismos “Nos vemos en las rejas” para visibilizar la memoria fotográfica desde una perspectiva crítica y comprometida con los derechos.

En un comunicado detalló que, los trabajos seleccionados estarán en una exposición en el Museo Archivo de la Fotografía (MAF) y en las Rejas de Chapultepec, en el marco del Festival Tiempo de Mujeres 2026 para promover la reflexión y visibilidad.

Indicó que la convocatoria está dirigida a mujeres en su diversidad, mayores de 18 años y residentes en la capital, y permanecerá abierta hasta el 27 de enero de 2026.

Lee también

Para participar se deberá enviar un portafolio con un máximo de cinco fotografías, tomadas entre 2023 y 2025, situadas en la Ciudad de México, dentro de una carpeta titulada “Narrativa_Seudónimo”, adjuntar otra carpeta llamada “Documentos_Seudónimo”, que incluya: acta de nacimiento, identificación oficial vigente (INE o pasaporte), CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, breve semblanza de máximo 100 palabras y hoja de datos generales con nombre completo, correo electrónico y número de celular.

Todo el material podrá enviarse al correo consulta.acervomaf@gmail.com o entregarse en físico en el Museo Archivo de la Fotografía, ubicado en Calle República de Guatemala 34, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

[Publicidad]

Explicó que, las propuestas serán evaluadas por el Comité Curatorial del MAF, integrado por especialistas de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, y los resultados serán definitivos.

Las participantes seleccionadas serán notificadas a través de los medios de contacto proporcionados y también se publicará la lista en la página oficial de la Secretaría de Cultura: .

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]