Metrópoli

Hallan cuerpos de tres personas dentro de departamento en Canal de Miramontes; habría sido por intoxicación con monóxido de carbono

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos observaron a las víctimas inconscientes a través de una de las ventanas del inmueble

Tres personas fueron halladas sin vida al interior de un departamento sobre Avenida Canal de Miramontes, en la alcaldía Coyoacán. Foto: Juan Carlos Williams / EL UNIVERSAL
29/05/2026 |15:18
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Tres personas fueron encontradas sin vida al interior de un departamento ubicado sobre Eje 2 Oriente, , en la colonia Los Girasoles, , presuntamente por intoxicación con monóxido de carbono.





De acuerdo con los primeros reportes, vecinos observaron a las víctimas inconscientes a través de una de las ventanas del inmueble y solicitaron apoyo de los .

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, ERUM y Protección Civil de la alcaldía, quienes ingresaron al departamento para atender la emergencia.

Club El Universal

Lee también

Paramédicos realizaron la valoración de dos mujeres, una de 69 años y otra de entre 45 y 50 años, además de un hombre de aproximadamente 77 años; sin embargo, los tres ya no contaban con signos vitales. De manera preliminar, las autoridades señalaron como posible causa una intoxicación por monóxido de carbono.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las diligencias correspondientes y el procesamiento del lugar.

Las investigaciones continúan para determinar con precisión las causas del fallecimiento de las tres personas.

vr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.