[Publicidad]
Chimalhuacán, Méx.- Al ser encontrado culpable por el delito de feminicidio, ocurrido en el 2012, Celso Mendoza Cervantes fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de este sujeto para que la autoridad judicial tomara la determinación de sentencia.
De acuerdo con la FGJEM, fue el 29 de noviembre de 2012 cuando la víctima fue golpeada en la cabeza con un objeto, en múltiples ocasiones, lo que le causó la muerte.
Los hechos se registraron en un domicilio que compartían el hoy sentenciado y la mujer, ubicado en la colonia Tlaixco del municipio de Chimalhuacán, de donde el sujeto escapó tras la agresión.
Luego de ser identificado como partícipe del delito, a Celso Mendoza Cervantes lo arrestaron agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
[Publicidad]
Y después del proceso penal en su contra, un juez del Poder Judicial del Estado de México decidió dictar la condena de cárcel a Celso Mendoza Cervantes, por el delito de feminicidio, por lo que pasará 62 años y 6 meses de prisión; y estableció una multa por 231 mil 889 pesos y al pago de 94 mil 740 pesos por concepto de reparación del daño.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Así como desaparecen el memorial, desaparecen a la gente"; familia de Ana Amelí afirma que sigue decepcionada

Techbit
La función de Android que evita que tu celular gaste batería en la noche

Estados
Víctor Rodríguez Padilla sale del penal de Atlacholoaya en Morelos; exdirector de Pemex evita dar declaraciones

Nación
Embajador Lazzeri realiza primera visita oficial al Capitolio; garantiza "amplio respaldo" de congresistas de EU al TMEC

Fútbol
Lamine Yamal vs Mbappé ¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Guillermo A. Gazal Orduña
Se acabó el Mundial, de vuelta a atender los problemas que se afrontan en el CH

La Roja
Transportistas ejecutan a dos hombres en Morelos, los acusan de ser extorsionadores

Espectáculos
Andrea Legarreta defiende a Galilea Montijo tras las críticas por los cambios en su rostro







