[Publicidad]
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) aprehendieron a dos sujetos por su probable participación en el robo a una casa en la alcaldía Tlalpan.
Los efectivos que patrullaban en calles de la colonia Lomas de Padierna fueron informados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur del robo a un domicilio en el cruce de Seye y Chemax.
Al llegar al domicilio, dos de los habitantes informaron que momentos antes cinco sujetos entraron por la azotea, los amenazaron con un cuchillo, los amarraron y comenzaron a revisar la propiedad, aseguró la SSC.
Los oficiales se dieron a la búsqueda de los sospechosos, quienes al verse perseguidos huyeron en distintas direcciones, pero dos de ellos fueron capturados.
Tras una revisión, a los detenidos se les encontró un cuchillo, herramienta y una computadora portátil.
[Publicidad]
Por lo anterior y al ser reconocidos por las víctimas, los dos sujetos, de 29 y 42 años de edad, fueron presentados ante un agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hombre de 42 años cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario capitalino por el delito de robo agravado y una carpeta de investigación activa por robo de vehículo.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Comisión de la Auditoría Superior recibe estados financieros de 35 universidades públicas; destacan rendición de cuentas

Universal Deportes
Resultado: Helinho clasifica al Toluca a las semifinales de la Leagues Cup

Mundo
Proyectil desconocido impacta en un buque cisterna en el estrecho de Ormuz; ataque provoca incendio

Espectáculos
La mujer anónima detrás de la captura de "El Chapo" cobra rostro en Netflix

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi






