[Publicidad]
Este sábado 6 de septiembre el cantante puertorriqueño René Pérez mejor conocido como Residente se presentará en el Zócalo capitalino completamente gratis, por lo que si buscas asistir o simplemente llegar al Zócalo te dejamos las siguientes recomendaciones.
La estación Zócalo Tenochtitlán del Metro permanecerá cerrada por lo que las estaciones más cercanas serán: Allende, Bellas Artes, Pino Suarez y San Juan Letrán.
Si viajas en Metrobús, la estación más viable será la de Museo de la Ciudad.
Lee también Residente en el Zócalo: ¿En dónde ver el concierto del rapero puertorriqueño sin salir de casa?
En tanto, para acceder al Zócalo estarán disponible la Avenida Francisco I. Madero, la Calle 5 de Febrero, la Avenida 20 de Noviembre, la Calle 16 de Septiembre y la Zona peatonal en torno al Zócalo.
El concierto iniciará a las 8:00pm, pero te recomendamos llegar con anticipación, sin embargo en caso de no lograr acceder, las autoridades instalaron pantallas en las zonas aledañas para los que no logren entrar a la plancha del Zócalo.
[Publicidad]
kicp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump recibirá a Xi Jinping al pie de su avión en visita de Estado; expertos ven grandes honores, pero pocas expectativas

Nación
UNAM alcanza lugar 41 mundial en Ciencias Veterinarias, según ranking; es la universidad mexicana con el mejor resultado

Metrópoli
¿Lloverá hoy en CDMX?; así estará el clima este jueves, 17 de septiembre

Mundo
Milei envía al Congreso proyecto de ley de defensa de la soberanía de las Malvinas; aumenta e incorpora sanciones

Al día
Huixquilucan presume desfile patrio con miles de asistentes y saldo blanco

Al día
Metro CDMX hoy: Reportan retrasos y estaciones saturadas en cuatro Líneas

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 17 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: CÁNCER, evita postergar cosas importantes de tu trabajo






