[Publicidad]
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) detuvieron a dos personas que se identificaron como trabajadores de la alcaldía Tlalpan, quienes habrían exigido dinero a los empleados de una clínica de la columna, a cambio de no reportar supuestas anomalías.
Mientras los oficiales realizaban recorridos por la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, una mujer se acercó a ellos y se identificó como trabajadora de un negocio de terapia física.

La empleada refirió que dos supuestos trabajadores de la alcaldía Tlalpan llegaron al negocio a bordo de una camioneta con logotipos de la demarcación y le exigieron dinero a cambio de no informar sobre faltas administrativas en el establecimiento, informó la SSC.
Por lo anterior y a solitud de la denunciante, los uniformados detuvieron a una mujer de 55 años de edad y a un hombre de 79 años.
La pareja fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Tarjetón Digital del IMSS 2026: ¿Quiénes deben tramitarlo?; esto se sabe

Estados
Sancionan a tres medios digitales en Chiapas por violencia política en razón de género; habrían agraviado a dos diputadas locales

Nación
Gilda Lozoya pide ampliar plazo para determinar si será vinculada a proceso; FGR la acusa de beneficiarse del fraude de Agronitrogenados

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina vs Cabo Verde EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Messi

Al día
¡Ahogado el niño, tapado el pozo! Autoridades en CDMX limitarán accesos al Ángel de la Independencia

Salvador Guerrero Chipres
Alertan por festejo de "Quiere volar"

Fútbol
¿Dónde ver Colombia vs Ghana EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de los 16avos

Fútbol
¿Dónde ver Argentina vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de los 16avos






