[Publicidad]
Policías de la Ciudad de México detuvieron a Alan Yair Rodríguez Vega, alias "El Ecolin", señalado como presunto integrante de la Unión Tepito, acusado de robar a una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) el detenido cambió su zona de operaciones de la alcaldía Cuauhtémoc a una colonia al norte de la capital.
La detención de "El Ecolin" de logró luego de que una ciudadana pidiera el apoyo a policías asignados a la vigilancia en la colonia Vasco de Quiroga.
Lee también: Transfieren derechos de 66 predios al IMSS-Bienestar
La mujer dijo que momentos antes, un hombre la amagó con un arma blanca y la despojó de dinero en efectivo.
Los oficiales implementaron la búsqueda del sospechoso, a quien ubicaron metros adelante sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo.
[Publicidad]
Tras una revisión le encontraron un cuchillo de 15 centímetros de largo y dinero.
Alan Yair fue presentado ante un agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/bmc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rechazan 3 nuevos intentos de Corina Machado de volver a Venezuela; permanece en Panamá, dice su equipo

Economía
UIF y ASF refuerzan colaboración contra corrupción; intercambian información para detectar lavado de dinero

Mundo
Burnham advierte ante la ONU sobre la desinformación extranjera; señala a Rusia por campañas contra su democracia

Espectáculos
Camilo convierte su nuevo disco en consejos para sus hijas: "es como el mapa de un tesoro"

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






