[Publicidad]
Toluca, Estado de México.- Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México informaron que la tarde de este miércoles durante la protesta que realizaba el movimiento estudiantil sobre la avenida Vicente Guerrero en Toluca, un asambleísta fue atropellado por un vehículo particular.
De manera inmediata al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Universitaria para brindar atención médica al asambleísta y posteriormente trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibió la atención médica necesaria.
Lee también: Programas del Bienestar en Edomex: ¿cuáles abren registro en septiembre 2025?; esto se sabe

A su vez personal de la Consejería jurídica de la universidad acompañó y dio asesoría jurídica a un grupo de asambleístas para que presentaran la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Paralelamente la Consejera Jurídica, Evangelinas Sales Sánchez mantuvo diálogo con los integrantes del movimiento estudiantil para establecer una mesa jurídica para dar atención a sus demandas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU propone recortes históricos al uso de agua del río Colorado; 40 millones de estadounidenses y 2 estados de México dependen de él

Podcast
Nuevo BYD King (¡170 km 100% eléctricos!) + Defender Trophy con Montse Martínez// EstacionA2 ⚠️

Metrópoli
Intento de robo de combustible provocó fuga de hidrocarburo en Iztacalco; descartan riesgo para viviendas

Estados
Ejecutan cateo en recicladora de aceite de Coatepec, Veracruz; compañía denuncia anomalías en diligencia

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






