La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, explicó que este martes se dio el banderazo a un nuevo dispositivo de apoyo vial en la demarcación.
A través de sus redes sociales, explicó que con ello 10 elementos Oriones de la Policía Auxiliar se especializaron en materia de tránsito, por lo que atenderán a la ciudadanía.
Lee también CDMX habilitará 48 puntos para ver gratis el partido México vs Chequia; buscan evitar aglomeraciones

“Se suman a las calles para agilizar la movilidad, atender puntos conflictivos y ayudar a que peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas convivan de manera más segura y eficiente”, explicó la edil en sus redes sociales.
vr/cr
sin interrupciones.
sin límites.