[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas. -Un juez de Control vinculó a proceso a Jesús “N”, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego de uso reservado para las Fuerzas Armadas en el municipio de Miguel Alemán.
De acuerdo con las investigaciones, el 28 de marzo, elementos de la Guardia Estatal pusieron a disposición de la Fiscalía Federal en la entidad a Jesús “N”, quien fue aprehendido en el fraccionamiento Río Bravo.
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Tamaulipas, dio a conocer que, al momento de la detención, las autoridades aseguraron un arma de fuego, un cargador y 23 cartuchos útiles y cuatro artefactos denominados ponchallantas.

Lee también Marina evacúa a dos tripulantes enfermos en alta mar en Veracruz; presentaban síntomas de hipoxia
La persona detenida y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal en la entidad, instancia que inició e integró la carpeta de investigación correspondiente.
El agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) presentó datos de prueba suficientes, por lo que el juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Jesús “N” e impuso medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, Tamaulipas.
[Publicidad]
A la persona mencionada se le presume inocente, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente. La FGR invita a la ciudadanía a que denuncie de forma presencial o anónima las 24 horas de los 365 días del año.
Lee también Rocha Moya afirma que rescate en mina de El Rosario continúa sin pausa; buscan a tres mineros atrapados
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmrr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cómo funciona el robo de autos por clonación de llave

Mundo
Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi pierden a su tercer hijo; esposa sufre complicación durante embarazo

Leslie Idalia Jiménez Urzua
La nueva Suprema Corte y los viejos pleitos del poder

Mundo
Irán ofrece 30 mil dólares por matar o capturar a soldados de EU; "Ormuz no puede ser tomado por la fuerza"

Espectáculos
¡Genial! Documentales del rock que relatan el origen de las carreras más importantes de la historia

Espectáculos
¿Shanik Berman manipuló a Adrián Di Monte y a su esposa? Habrían sido engañados para ser entrevistados

La Roja
Detonan a morritos en la Venustiano Carranza, llegaron en troca y los atacaron a balazos

Historias
¡Mortal! El luchador salido de la imaginación de Jesús Antonio Hernández Rodríguez







