[Publicidad]
Tekax, Yucatán.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio, atraparon y amarraron a un sujeto drogado, quien ingresó a un predio donde se metió al baño y se desnudó.
El hecho ocurrió en una casa, ubicada sobre la calle 46 entre 39 y 41 y, según la dueña, este individuo irrumpió en su vivienda y se metió al baño donde se quitó la ropa, ante lo cual la mujer salió para pedir auxilio.
Rápidamente, sus vecinos lo sometieron, lo obligaron a vestirse y lo ataron de pies y manos para evitar que escapara.
Lee también Suman 3 días de lluvias intensas en comunidad de BCS; precipitaciones han afectado a 62 casas
“Para la próxima no habrá piedad, le vamos a dar su escarmiento antes de entregarlo, pues no es la primera vez que se mete a las casas”, advirtieron enardecidos los habitantes de la zona.
Señalaron que el sujeto forma parte de un grupo que habitan un predio abandonado donde se drogan e ingieren bebidas alcohólicas.
[Publicidad]
Finalmente, agentes de la Policía Municipal detuvieron al hombre, mientras los vecinos recalcaron que están hartos de estos episodios y no dudarán en hacer justicia por su propia mano.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Nación
CNTE cumple 15 días de huelga; anuncia liberación de casetas de San Marcos, Naucalpan y Tlalpan

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de HOY: Capricornio, es necesario tomarte un descaso para recargar energía

Sección
La triste teoría sobre el Profesor Jirafales y Doña Florinda que revive a El Chavo del 8







