[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la localización con vida de la joven Carmiña Miroslava Castro Salazar de 29 años, quien fue privada de su libertad por un grupo de hombres armados el domingo pasado muy cerca del sector habitacional de la Conquista, en la parte norponiente de Culiacán.
Lo anterior fue informado a través del programa de Azucena Uresti en Grupo Fórmula, donde se señaló que la influencer y repostera fue liberada aproximadamente a las 3 de la madrugada por las inmediaciones de la colonia El Barrio, al oriente de la capital del estado.
Por su parte, el colectivo Sabuesos Guerreras agradeció a través de su cuenta de Facebook a quienes compartieron su ficha de búsqueda.
Secuestran a influencer repostera en Culiacán; buscan a Carmiña Castro tras privación de la libertad

afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 09 de septiembre, minuto a minuto

Estados
Vinculan de nuevo a proceso al desaforado alcalde de Ahome; investigan contrato irregular para recuperar Predial

Universal Deportes
Scarlett y el América van por otra GRAN fiesta en el Estadio Banorte; el domingo van ante Tigres

Universal Deportes
Scarlett Camberos sin miedo al bicampeonato del América: Lo vamos a conseguir

Historias
¿Qué fue del histórico Cine Teresa en el Eje Central de la Ciudad de México?

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, una persona moverá sentimientos que creías superados

Al día
El metro, cada vez más seguro: robos bajan en lo que va del 2026

Espectáculos
Aespa regresa a México: fecha, lugar y todo sobre su concierto en CDMX





