Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Culiacán, Si.- En una de las calles de la sección de Presas del fraccionamiento las Quintas, en Culiacán, personas armadas lanzaron un artefacto explosivo artesanal contra el pórtico principal de una residencia, el cual resintió severos daños.
La fuerza expansiva del artefacto, inquietó a personas que acuden al templo católico conocido como el del “Padre Cuco”, que se ubica en la calle Rafael Buelna y la Xicohtencatl, y las personas que se encontraban en un nuevo supermercado.
Sobre los efectos del explosivo, aún no se han dado a conocer, ya que el Ejército cercó el sector, en resguardo del inmueble en espera que las autoridades judiciales se presenten a levantar las actas respectivas.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









