Los localizados el pasado lunes 10 de agosto en la zona montañosa central de Veracruz fueron identificados como los de , de 42 años, quien permanecía desaparecida desde el 3 de agosto.

El , metidos en bolsas negras, ocurrió el lunes pasado en las inmediaciones de la , en el tramo entre Cuitláhuac y La Tinaja.

Lee también

Familiares de la víctima identificaron a la mujer, reportada como desaparecida el 3 de agosto cuando emprendería un viaje a la ciudad de Puebla. La última vez que supieron de ella se encontraba en un puesto de antojitos y había abordado un taxi.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación de los hechos para determinar el móvil del crimen y a los probables responsables.

¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

[Publicidad]

JACL/cr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]