[Publicidad]
Pachuca.– La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, tras un enfrentamiento armado, fue asesinado un presunto líder criminal de la región de Tula, identificado como Gregorio N, alias “El Curro”.
De acuerdo con la dependencia encabezada por Salvador Cruz Neri, se reportó la presencia de un vehículo con múltiples impactos de arma de fuego sobre la carretera estatal Michimaloya–Xijay de Cuauhtémoc, en el municipio de Tula.
El hecho generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la región.
Se indicó que la ejecución ocurrió luego de que sujetos a bordo de otra unidad emboscaran el vehículo en el que viajaba la víctima y, tras disparar en diversas ocasiones, emprendieran la huida.
Según la Secretaría de Seguridad Pública, Gregorio "N" era considerado uno de los principales generadores de violencia en la zona de Tula, además de estar presuntamente vinculado a actividades ilícitas como el robo de hidrocarburo y la distribución de narcóticos.
[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, en coordinación con fuerzas federales y municipales, mantiene un despliegue operativo en la región de Tula, con acciones permanentes de vigilancia, derivado de los recientes hechos de violencia registrados en la zona.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pese a señalamientos en su contra, Nancy Nápoles propone ante Cabildo de Tenancingo auditar su administración; busca transparentar recursos, dice

Nación
Sheinbaum llama a sentirse orgulloso de ser mexicano tras dichos de Trump; pide a estudiantes no pasar tanto tiempo en pantallas

Espectáculos
Taylor Swift: las versiones de boda cambian… ¿fin de semana de despedida de soltera?

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió







