[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En atención a un reporte de robo de un vehículo en la colonia Las Quintas, en Culiacán, elementos estatales, en un recorrido por dicho sector, detectaron que un Jeep de color rojo sin placas, viajaban dos jóvenes, a los cuales al detenerlos por revisión, les encontraron dos fusiles automáticos y siete cargadores.
Los elementos estatales, al observar el desplazamiento de la unidad, se percataron que la SUV de la marca Jeep, correspondía a las características de la recién despojada al conductor en la colonia las Quintas, por lo que detuvieron a los ocupantes.
Al ser inspeccionados los dos jóvenes, se percataron que estos llevaban consigo dos armas automáticas, siete cargadores, 210 cartuchos útiles y un chaleco táctico, por lo que se procedió a su detención y consignación ante el Ministerio Público.
aov
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Ya está en México! Santiago Ramos Mingo llega al América y presume la camiseta de las Águilas

Espectáculos
“Cerebro de pescado”: Niurka se le va con todo a Manelyk y terminan a los gritos en La Granja VIP

Espectáculos
VIDEO: ¿Los sirvientes de Mane o de Niurka? Azalia destapa quién juega para quién en La Granja VIP

Fútbol
Necaxa vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?











