[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En atención a un reporte de robo de un vehículo en la colonia Las Quintas, en Culiacán, elementos estatales, en un recorrido por dicho sector, detectaron que un Jeep de color rojo sin placas, viajaban dos jóvenes, a los cuales al detenerlos por revisión, les encontraron dos fusiles automáticos y siete cargadores.
Los elementos estatales, al observar el desplazamiento de la unidad, se percataron que la SUV de la marca Jeep, correspondía a las características de la recién despojada al conductor en la colonia las Quintas, por lo que detuvieron a los ocupantes.
Al ser inspeccionados los dos jóvenes, se percataron que estos llevaban consigo dos armas automáticas, siete cargadores, 210 cartuchos útiles y un chaleco táctico, por lo que se procedió a su detención y consignación ante el Ministerio Público.
aov
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Checo Pérez descarta una larga carrera dentro de la Fórmula 1 como Fernando Alonso

Espectáculos
La aparición de Michael Bublé en el Mundial 2026 no convenció a todos
Universal Deportes
Emilio Azcárraga Jean visita al América y se reúne con Guillermo Almada

Estados
Tormenta tropical “Boris” deja una persona fallecida en Oaxaca; reportan deslaves, derrumbes, socavones, inundaciones y daños en playas

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez







