[Publicidad]
Se reportó la caída de una avioneta Cessna de fumigación, en la zona del Campo Cinco, en los limites entre el municipio de Ahome y del Fuerte, el piloto fue rescatado por trabajadores agrícolas, los cuales lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital de la ciudad de los Mochis.
La Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil del municipio de Ahome fueron notificados que una avioneta fumigadora se había accidentado, mientras realizaba trabajos de fumigación, sin mayores detalles.
Se conoce que el piloto de la aeronave, cuya identidad aún no se ha dado a conocer, fue internado en un hospital, donde es atendido por lesiones en ambas piernas, por lo que personal militar fue desplazado al lugar del accidente para documentar los hechos y resguardar la aeronave.
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿No era Shakira? Las versiones de lo que pudo pasarle a la cantante en la inauguración del Mundial

Tendencias
Beca Rita Cetina 2026: ¿quién recibe su depósito HOY, 12 de junio?; estos son los beneficiarios

Mundo
Space X se estrena en Bolsa y Elon Musk sería el primer billonario del mundo; ¿Qué significaría el billón en términos reales?

Nación
Sheinbaum ve en el Mundial una oportunidad histórica para fortalecer la imagen de México; "va a impactar muchísimo", expresa

Sección
Canadá vs Bosnia: a qué hora es y dónde ver EN VIVO el partido inaugural desde Toronto

Sección
Adicto filetea a su hermana de 15 años hasta matarla y deja herida a su madre, en Naucalpan

Sección
Pareja de policías aparece muerta y semidesnuda dentro de una casa, en la Cuauhtémoc

Sección
Marchas en CDMX hoy: Protestas, eventos y Fan Fest complicarán la movilidad






