[Publicidad]
Tras el anuncio de la captura de César Arrellano Sepúveda, "El Botox", líder criminal que operaba en la región de Apatzingán, Michoacán, se registraron bloqueos carreteros en algunas carreteras de esta zona.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) estatal informó a las 9:27 horas de un bloqueo en la carretera Quiroga-Tepalcatepec, en el tramo Apatzingán-Tepalcatepec, kilómetro 225+100, “a casusa de detención de líder criminal”.
Medios locales reportaron cierres también en las vías Apatzingán–Aguililla, Uruapan- Los Reyes, Arantepacua–Quinceo y en el tramo Tepalcatepec - Quiroga, a la altura del kilómetro 67.
Los bloqueos se hicieron con vehículos detenidos en las vías. No se reportó robo ni quema de autos o camiones de carga.
Por la mañana, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se activó un “sistema antibloqueo”, con el despliegue de elementos de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
[Publicidad]
“Esperábamos una reacción, una respuesta de la delincuencia de este tipo. Estábamos preparados”, dijo.
Alrededor de las 11 de la mañana el mismo gobernador aseguró que todos los bloqueos habían sido levantados.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Identifican a sujeto que habría intentado agredir sexualmente a mujer de 60 años en Los Mochis; vecinos intentaron lincharlo

Mundo
FBI promueve recompensa de hasta 2 mdd por Griselda Arredondo; la señalan como operadora financiera del CJNG

Estados
Violencia en Sinaloa: una serie de disparos provocan que estudiantes se refugien en secundaria de Mazatlán; no hay lesionados

Nación
Taddei designa a Roberto Félix López como secretario ejecutivo del INE; sustituye a Claudia Espino tras renuncia

Espectáculos
Lucero Mijares sufrió una apendicitis, pero afirma “todo está bien”

Espectáculos
Nueva gira de Edith Márquez: Estas son todas las fechas y recintos confirmados

Espectáculos
Aldo Rendón revela que estuvo al borde de la muerte dentro de LCDLFMX4

Al día
Ecatepec da golpe a delitos de alto impacto







