Estados

Cae hombre buscado por maltrato animal en Guadalupe, Nuevo León; le decomisan droga

El detenido fue identificado como Alberto “N”, de 32 años, quien fue localizado en las calles de la colonia Emiliano Zapata

Foto: Especial
26/08/2026 |12:10
Marcela Perales
Corresponsal en Nuevo LeónVer perfil

Monterrey. – Un hombre con una orden de aprehensión por maltrato animal fue detenido durante un operativo de la Fuerza Civil y la División Ambiental en el municipio de Guadalupe en Nuevo León.





El detenido fue identificado como Alberto “N”, de 32 años, quien fue localizado en las calles 28 de Noviembre y 16 de Septiembre, en la colonia Emiliano Zapata.

Foto: Especial

Lee también

Club El Universal

Se informó que las autoridades dieron con su ubicación después de trabajos de investigación para su localización.

Durante la revisión, los elementos encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios con presunta marihuana y cristal.

La corporación estatal informó que el hombre fue detenido debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de maltrato animal y posteriormente quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.