Estados

Balean casa de Alma Arenas, regidora de Tempoal, Veracruz; no se reportan personas lesionadas

Ante el hecho, la regidora solicitará licencia por un mes, en tanto las autoridades investigan el ataque

Balean casa de Alma Arenas, regidora de Tempoal, Veracruz; no se reportan personas lesionadas. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay
21/07/2026 |15:07
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

Personas armadas atacaron el domicilio de una regidora y quemaron maquinaria en el municipio de , ubicado en el norte de Veracruz.





De acuerdo con los reportes policiales, el domicilio de la regidora del PT, Alma Arenas Ochoa fue baleado por sujetos desconocidos.

Si bien no se reportaron personas heridas o fallecidas, hubo en la fachada del domicilio y en el vehículo de la funcionaria.

Club El Universal

Lee también

Ante el hecho, la regidora solicitará licencia por un periodo de un mes, en tanto las autoridades investigan el ataque; en ese sentido, el líder estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, exigió a la Fiscalía General del Estado investigar y dar con los responsables.

En otro hecho, varios sujetos le prendieron fuego a maquinaria que realizaba distintos trabajos en la comunidad de ; resultaron afectados una pipa, una aplanadora y un tractor.

Elementos estatales, federales y castrenses acudieron al municipio para montar un fuerte operativo, sin que pudieran ser detenidos los agresores.

dmrr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.