[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, cerca de la caseta de cobro de Mármol, el piloto de una avioneta Cessna, matrícula XB-KGM, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el carril de norte a sur, por una presunta falla, sin que la maniobra causara un accidente por la circulación en esos momentos de transporte de pasajeros.
Al descender sobre la carpeta asfáltica, a 32 kilómetros al norte de la ciudad de Mazatlán, el piloto logró meter la mayor parte de la nave fuera del acotamiento, sin embargo, la cola quedó expuesta, por lo que elementos de la Guardia Nacional que fueron alertados sobre esta situación, se presentaron al sitió y colocaron señalamientos de desvió a los conductores.
Se conoce que el piloto de la aeronave se encuentra bien y una de las versiones que se tienen, es que el plan de vuelo, inició en la capital del estado y presuntamente, en pleno vuelo, el piloto se percató que se le había agotado el combustible, por lo que buscó un sitio para realizar una aterrizaje de emergencia y decidió hacerlo en la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
Las autoridades federales no han dado a conocer los detalles de este incidente, en el que no se tuvo consecuencias, ya que el piloto al lograr descender, logró llevar una parte de la aeronave, fuera del carril de circulación, solo quedó la cola expuesta.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO el Uzbekistán vs Colombia, HOY miércoles 17 de junio

Mundo
Capturan en Colombia a "Javi", cabecilla de "Los Choneros"; es hermano de "Fito", el máximo líder del grupo

Estados
Helicóptero de la Marina rescatará a brigadistas atrapados en la sierra de Álamos, Sonora; familiares bloquean acceso al municipio

Metrópoli
Detienen a joven por presuntamente rentar acreditación para ingresar al Estadio Ciudad de México; denuncia personal jurídico de la FIFA

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5

Fútbol
Fue titular con Costa de Marfil en el Mundial y dos semanas antes fue arrestado, la historia de Elye Wahi







