[Publicidad]
Progreso. - Dos jóvenes muertos trágicamente fue el saldo de una noche de arrancones que se realizaba en el kilómetro 14 de la carretera Mérida–Progreso.
En el percance estuvieron involucrados dos vehículos. Uno de ellos, un Nissan Versa que terminó completamente destruido y envuelto en llamas.
Las víctimas quedaron atrapadas dentro de la unidad incendiada, donde perdieron la vida.
Los primeros reportes indican que varios automóviles participaban en arrancones clandestinos cuando el conductor del Nissan Versa perdió el control al intentar incorporarse y alcanzar a otros autos que circulaban a alta velocidad.
Por el choque y el exceso de velocidad, el Versa salió del camino, se impactó contra una base de concreto, se partió en dos y terminó envuelto en llamas.
[Publicidad]
Testigos aseguran que el automóvil incendiado quedó prácticamente destruido y algunas partes salieron proyectadas sobre la vía.
En el siniestro una camioneta Mazda fue golpeada, la cual terminó fuera de la carreta; la conductora fue valorada, pero no requirió traslado al hospital.
Elementos, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para controlar el fuego, acordonar la zona y realizar las labores correspondientes.
[Publicidad]
Las autoridades no han informado oficialmente sobre la identidad de las personas involucradas ni de las víctimas.
La circulación permaneció parcialmente cerrada debido a los restos de los vehículos y las diligencias que se realizaron en el lugar.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Lluvias complican operaciones en pistas del AICM; hay doble alerta por precipitaciones fuertes

Descubre y Compra
Amazon México: Audífonos inalámbricos JBL con hasta 38% de descuento; ahorra más de 300 pesos

Universal Deportes
Del apoyo en Monterrey al Mundial 2030; Marruecos ofrece devolver el cariño a México

Espectáculos
Yorgelis Delgado, la actriz que espera ser rescatada tras los sismos de Venezuela

Fútbol
¿Dónde ver Francia vs Suecia EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de los 16avos

Édgar Córdova
Exdirector de Pemex reportó ingresos mayores que Claudia Sheinbaum y crece la polémica

Salvador Guerrero Chipres
Nuestra casa, nuestra responsabilidad: así debe cuidarse el Centro Histórico

Al día
Caos vial en CDMX por México vs Ecuador: cierres, marchas y lluvia este martes







