Más Información
El Estadio Banorte se entregó oficialmente a la FIFA para la Copa del Mundo de 2026 que tendrá como anfitriones a México, Estados Unidos y Canadá. Por disposición del máximo organismo del futbol, el recinto cambiará de nombre a “Estadio Ciudad de México” para la justa mundialista que se celebrará del 11 de junio al 19 de julio del 2026.
A través de un comunicado, la Controladora Deportiva Águilas confirmó la transferencia del Coloso de Santa Úrsula, mismo que recibirá cinco partidos del torneo de la FIFA, incluido el partido inaugural que se disputará entre México y Sudáfrica.
“Luego de esta transferencia, la operación del Estadio y su comunicación correrá a través de FIFA y sus cuentas oficiales. [...] Le deseamos la mejor de la suerte a la FIFA, en este evento que lleva preparando años. Sobre todo, le deseamos éxito a las selecciones nacionales que jugarán en nuestra cancha, en particular a nuestra Selección, la de México”, informó la Controladora Deportiva Águilas.
El último partido que se jugó en el recinto, antes de la transferencia, fue la ida en las semifinales del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, donde Cruz Azul empató (3-3) con Chivas.
Lee también Erik Lira asegura que nadie vencerá a la Selección en México, durante el Mundial de 2026
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












