Mérida, Yucatán.- El Poder Judicial de Yucatán es objeto de serias acusaciones, luego de que la señora, Estefanía Palma Ramírez y su abogado, Juan José Góngora Puerto, denunciaron irregularidades por parte de los juzgados familiares.
Estefanía Palma recalcó que en los juzgados del Poder Judicial se han cometido atropellos en perjuicio de ella y de sus dos hijos menores de edad y, que solo benefician a su exesposo, Gibrán Herbé Rodríguez Coello, nieto del exalcalde meridano, Herbé Rodríguez Abraham.
Señaló que su exesposo ha cometido violencia patrimonial, psicológica, familiar y económica, incluso la desalojó con sus hijos de la casa que habitaban.

Lee también Así fue el operativo en planta Cruz Azul en Tula, Hidalgo; reportan enfrentamiento, heridos y detenidos
Comentó que la jueza del Juzgado Segundo de la Oralidad Familiar ignoró los intereses superiores de la niñez, protegidos por la Constitución, al beneficiar a su exesposo.
Estefanía Palma dijo que teme por su vida, pues ha recibido agresiones verbales e intimidaciones, ya que su esposo asegura tener contactos políticos en el Poder Judicial para salir favorecido.
Además, manifestó que ha recibido amenazas de muerte y también, teme la sustracción de sus dos hijos, de 2 y 3 años de edad de parte de su exesposo.
aov/rmlgv
sin interrupciones.
sin límites.